TERMINOS Y CONDICIONES NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR

  1. ACCESO AL SITIO WEB

NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR hará todo lo posible por garantizar la accesibilidad del Sitio Web, aunque no está sujeta a ninguna obligación en dicho sentido. Se precisa que podrá interrumpirse el acceso a dicho sitio a efecto de mantenimiento y actualización al mismo, así como por otros motivos, especialmente de carácter técnico; por lo cual no se responsabilizará en ningún caso por dichas interrupciones ni de las consecuencias que éstas puedan generar para el Usuario, aunque tratará, en la medida de lo posible, minimizar las molestias ocasionadas por estas operaciones.

 

En cualquier caso, NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR hará todo lo que esté a su alcance para proporcionar contenidos y servicios de calidad y adaptados a los sistemas informáticos estándar presentes en el mercado, aunque en ningún caso garantizará la inexistencia de errores, defectos o vicios de diseño que puedan imposibilitar su uso y/o instalación, por lo que no se responsabilizará en ningún caso de las consecuencias, directas o indirectas, y/o de los eventuales daños provocados por defectos en el Sitio y/o en el contenido del mismo.

 

El acceso al Sitio Web y/o a ciertas secciones de este puede requerir el uso de contraseñas. En tal caso, depende de usted tomar las medidas necesarias para mantener dichos códigos en secreto. Naturalmente, puede cambiarlos en cualquier momento. Sin embargo, el número de intentos para acceder al Sitio Web y/o a ciertas secciones de este puede estar limitado con el fin de impedir cualquier uso fraudulento de dichos códigos. Será su responsabilidad informar sobre cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento. En caso de incumplimiento con las normas establecidas en estos Términos de uso, nos reservamos el derecho de suspender su acceso.

 

Los cargos adicionales para acceder y utilizar Internet estarán a su cargo.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL
  2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El desarrollo de este Sitio Web implicó inversiones significativas, por lo que cada uno de los elementos que comprende dicho sitio (es decir, marcas, imágenes, textos, videos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se autorizará el uso, la reproducción o la representación del Sitio Web (en su totalidad o en partes), en ningún medio o para ningún otro fin.

 

Por medio de este Sitio Web, podemos poner a su disposición contenidos que está autorizado a descargar (en lo sucesivo, el “Contenido descargable”), otorgándole para su uso personal y privado, de forma gratuita y para el período de protección legal de derechos de propiedad intelectual tal como se define en las leyes aplicables y tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar el Contenido descargable. Quedará prohibida cualquier reproducción, representación, modificación y/o distribución del Sitio Web. Al descargar o utilizar dicho Contenido descargable, acepta utilizarlo de acuerdo con estos Términos de uso.

 

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio web se autoriza únicamente para efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio web, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales.

 

Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación de la totalidad o parte del Sitio web y/o del contenido de éste. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: contacto@nubhal.com y ecommerce@nubhal.com en el entendido de que reproducir total o parcialmente sin autorización el contenido del Sitio web, constituirá una violación a los derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR, por lo que éste se encontrará facultado de ejercitar las acciones administrativas o judiciales a que haya a lugar, incluyendo proceder por la vía penal contra quien infrinja la presente disposición.

 

NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio web o a partir de ellos. Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas por las disposiciones legales locales e internacionales respectivas, por lo que NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito.

 

En cualquier caso, NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR recuerda a los Usuarios que las solicitudes de autorización deben remitirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: contacto@nubhal.com y ecommerce@nubhal.com.

 

En el caso de que se ponga a su disposición mediante el Sitio web imágenes cuya edición se permita (especialmente para probar virtualmente un cosmético), por la presente reconoce y acepta que dicho contenido o imágenes podrán emplearse para fines particulares y privados. No estará autorizado a hacer ningún uso de este Sitio web que pueda perjudicar el honor, la reputación o los derechos de terceros tal como se describe a continuación.

 

  1. DERECHOS DE TERCEROS

Le recordamos que deberá asegurar todas las autorizaciones y derechos necesarios de cualquier titular de derechos pertinente en relación con cualquier contenido que desee publicar a través del Sitio web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y/o propiedad literaria, artística y/o industrial, derechos y derechos de publicidad (incluyendo el derecho a la propia imagen) para permitir el uso discreto de dichos contenidos. Por ejemplo, deberá asegurar los derechos en y a cualquier contenido (especialmente fotografías) que muestre artículos arquitectónicos recientes, diseños publicitarios o diseños de indumentaria que puedan aparecer (acrónimos, logotipos, etc.).

 

  1. CONTENIDO DEL USUARIO

NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR podrá poner a disposición a través de este Sitio web un espacio dedicado a los contenidos del usuario, como texto, fotos, videos, opiniones, etc. (en lo sucesivo “contenido del usuario”).

 

Al ser publicado cualquier contenido del usuario a través del Sitio web, usted nos concede una licencia libre del pago de regalías, irrevocable, no exclusiva, mundial y por el período de protección legal de los derechos de propiedad intelectual según lo definen las leyes mexicanas y los tratados internacionales (incluyendo todas las reglamentaciones complementarias o modificatorias posteriores), cuya licencia permitirá la reproducción, visualización, uso, copia, modificación, adaptación, edición, distribución (total o parcial), traducción, creación trabajos derivados así como de incorporación a otros trabajos.

 

Dicho uso se autorizará para fines internos o externos, de comunicación corporativa o financiera, publicitarios y para fines de relaciones públicas, históricas o de archivo, de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR, así como de cualquiera sus productos, particularmente en los siguientes medios:

 

  • Publicación en todos los formatos, en cantidad ilimitada.

 

  • Prensa escrita, número ilimitado de publicaciones.

 

  • Publicaciones ilimitadas, en particular publicaciones con fines de comunicación interna, incluyendo el departamento comercial y la red de distribución de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR (mayoristas, minoristas, agentes, etc.), eventos, folletos para congresos, ferias comerciales, exposiciones, y/o cualquier otra comunicación de negocio entre empresas, prensa profesional dirigida para un número ilimitado de publicaciones.

 

  • Publicaciones electrónicas, informáticas, digitales, multimedia, de Internet e intranet, a través de cualquier sitio web (sea cual sea el Sitio Web y/o el medio, incluyendo redes sociales como Facebook, Pinterest, YouTube o Instagram), considerando un número ilimitado de panfletos publicitarios y emisiones multimedia,

 

  • Cualquier medio publicitario (incluso a través de publicidad en puntos de venta minoristas y en los productos de la marca de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR.

 

Le informamos que dichas redes sociales son plataformas propiedad de terceros y, en consecuencia, la circulación y uso del contenido de usuario a través de dichas redes sociales, se regirá por los términos de uso definidos por dichos terceros. Por lo tanto, NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR no se hace responsables de cualquier uso del contenido ejecutado por terceros de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo, entre otros, en cuanto al alcance y la duración de los derechos otorgados, y la eliminación de contenido. Usted será responsable de manejar cualquier reclamo de terceros relacionado con el uso del contenido de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales y/o cualquier sito ajeno al Sitio web.

 

Del mismo modo le recordamos que cualquier contenido puede ser referenciado en un motor de búsqueda y, por lo tanto, puede accederse a él por una audiencia fuera del Sitio web.

 

Esta autorización nos brinda la posibilidad de adaptar su contenido como se ha fijado inicialmente y/o hacer cualquier aclaración al contenido de usuario que consideremos útil, siempre que el contenido de usuario no altere su imagen o palabras.

 

Además, el contenido de usuario podría incluir datos personales si usted así lo hubiera autorizado, tal como como su ciudad, país o edad, y/o información que permita su identificación, como su nombre o su alias.

 

Cualquier contenido de usuario que pueda publicar a través de este Sitio web será elegido por usted y bajo su exclusiva responsabilidad. Sin embargo, nos gustaría recordarle que el contenido de usuario, no debe entrar en conflicto con la legislación aplicable o los estándares de moralidad aceptados, o establecidos en este documento. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento dicho contenido de usuario que, pueda no cumplir con estos Términos de uso, incluyendo el código de conducta.

 

Al acceder al contenido de usuario creado por otro usuario, se le exigirá que cumpla con los derechos de dicho usuario y, en particular, no reproduzca ni difunda dicho contenido publicado a través de otros medios sin el consentimiento previo del usuario pertinente.

 

  1. CÓDIGO DE CONDUCTA

Apoyamos los valores de tolerancia y respeto hacia los demás, por esta razón, al usar este Sitio web, usted acepta no:

 

  • Transmitir comentarios racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, groseros, obscenos o ilegales;

 

  • Difundir cualquier contenido que pueda ser dañino, difamatorio, no autorizado, malicioso o que infrinja la privacidad o los derechos de publicidad, incite a la violencia, el odio racial o étnico o calificar como indecencia grave o incitación a cometer ciertos delitos o crímenes;

 

  • Usar el Sitio web con fines políticos, propagandísticos o proselitistas;

 

  • Publicar cualquier contenido publicitario o promocionar productos y/o servicios que compitan con la(s) marca(s) que se muestran en el Sitio web;

 

  • Desviar el Sitio web de su finalidad prevista, incluso utilizándolo como un servicio de citas;

 

  • Difundir cualquier información que pueda directa o indirectamente permitir la identificación nominal y específica de un individuo sin consentimiento previo y expreso, como su apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono;

 

  • Difundir cualquier información o contenido que pueda ser perturbador para terceros;

 

  • Intimidar o acosar a otros usuarios del Sitio web;

 

  • Llevar a cabo actividades ilegales, incluidas aquellas que puedan infringir los derechos de cualquier persona sobre cualquier software, marca registrada, fotografía, imagen, texto, video, etc.;

 

  • Difundir contenido (incluyendo fotografías y videos) en las que se vulneren derechos de menores de edad.

 

Si detecta cualquier contenido de usuario que pueda infringir los presentes Términos de Uso, incluyendo derechos de terceros, así como condonar crímenes contra la humanidad, incitar odio racial y/o violencia, o relacionados con pornografía infantil, deberá notificarnos inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@nubhal.com y ecommerce@nubhal.com, o enviando una carta detallada a la siguiente dirección: San Gabriel No. 5, Col. Paseos del Ángel San Andrés Cholula, Puebla, México, Código Postal 72825, especificando en su correo electrónico/carta la fecha en la que descubrió dicho contenido, su identidad, la URL, la descripción del contenido incriminado y la identificación del usuario del autor del mismo.

 

  1. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB
  2. DISPOSICIONES GENERALES

Por medio de la presente, le recordamos que pueden existir imprecisiones y omisiones en la información disponible en este Sitio web, especialmente debido a terceros, por lo que en su caso, una vez detectado o reportado, nos comprometemos a eliminar imprecisiones o completar dicha información en el Sitio web lo antes posible.

 

NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR hará todo lo posible por actualizar el contenido del Sitio y ofrecer a los Usuarios información precisa, no obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes heterogéneas. Por tanto, NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR no está en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en el Sitio web. Los eventuales errores u omisiones deben notificarse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@nubhal.com y ecommerce@nubhal.com.

 

Cualquier uso del Sitio web no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrán generar la imposición de sanciones administrativas, penales y civiles previstas por la legislación.

 

  1. ASESORAMIENTO Y HERRAMIENTAS DE RECOMENDACIÓN Y/O SUGERENCIAS DE USO DE PRODUCTOS

Cualquier asesoría, recomendación y/o sugerencia de uso de cualquiera de los productos proporcionado por el Sitio web, son meramente simulaciones basadas en la información proporcionadas por los usuarios, por lo que cualquier información relación con dichas sugerencias es puesta a su disposición con fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico, en consecuencia, se entiende que el uso es responsabilidad de cada Usuario y NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR no garantiza su total satisfacción con dichas sugerencias de uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas.

 

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

 

  1. ENLACES DE HIPERTEXTO

Los enlaces de hipertexto incluidos en el Sitio web pueden llevarlo a sitios web publicados por terceros y cuyo contenido no es controlado por NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR, en consecuencia, en la medida en que dichos enlaces de hipertexto se incluyan en este Sitio web con el único propósito de facilitar su experiencia de navegación en Internet, por lo que, consultar los sitios web de terceros, será bajo su propia decisión y única responsabilidad.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo al capítulo VIII BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los derechos de los consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR se obliga a utilizar la información proporcionada por usted, en su carácter de consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, con la salvedad del servicio de mensajería o paquetería contratado para la entrega material de los bienes que pudieran ser adquiridos por usted, así como con el o los medios de pagos de su elección y con el servicio de facturación.

 

Todos los datos personales y datos personales sensibles que usted en su calidad de usuario y/o Consumidor proporcione a NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR para la consecución del objeto del contrato de compraventa de los Productos será tratada en términos de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y sus datos personales serán resguardados cumpliendo con la mencionada legislación, siendo utilizados únicamente para las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad puesto a su disposición en el Sitio web.

 

Podemos recopilar datos personales relacionados con usted, particularmente cuando usted: (i) se suscribe para un servicio; (ii) descarga un contenido descargable; (iii) inicia sesión; (iv) aplica para un juego/concurso; (v) nos envía un correo electrónico; (v) responde a una encuesta o estudio.

 

De acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, usted tendrá derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a cualquier información que pueda estar relacionada con usted. Puede ejercer estos derechos en cualquier momento, al enviarnos una notificación, adjuntando de preferencia una copia de su identificación, a la siguiente dirección: privacidad@nubhal.com.

 

Para cualquier información adicional sobre el procesamiento de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad y Política de Privacidad.

 

  1. COOKIES

Las cookies son pequeños archivos que quedan en su dispositivo mientras navega por el Sitio web (como las páginas buscadas, la fecha y hora de dicho acceso, etc.) y que pueden leerse siempre que acceda al mismo sitio web (en lo sucesivo “Cookies”).

 

El Usuario podrá impedir el registro de cookies configurando su navegador a tales efectos. No obstante, para beneficiarse de todas las funciones del Sitio web, se recomienda configurar el navegador para que acepte las cookies de dicho sitio que han sido diseñadas para el uso exclusivo de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR .

 

NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR  podrá modificar su política de cookies en función de nuevas exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

 

  1. ENMIENDA AL SITIO WEB Y LOS TÉRMINOS DE USO

Podemos modificar los contenidos y la información incluidos en el Sitio web, así como estos Términos de uso, en particular para fines de cumplimiento con cualquier nueva legislación y/o regulación aplicable y/o para mejorar dicho sitio.

 

Cualquier modificación se le notificará a través del Sitio web antes de entrar en vigor en virtud de estos Términos de uso. A menos que la enmienda requiera su aprobación expresa, sin embargo, el uso continuo del Sitio web se considerará como su aceptación de los nuevos Términos de uso.

 

  1. RESPONSABILIDADES

EN NINGÚN CASO NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE PUEDA ESTAR RELACIONADO CON EL USO DE INTERNET Y LAS REDES INFORMÁTICAS O DE TELECOMUNICACIONES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS:

 

  • TRANSMISIÓN DEFICIENTE Y/O RECEPCIÓN DE DATOS Y/O INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET;
  • CUALQUIER INTRUSIÓN EXTERNA O VIRUS INFORMÁTICOS;
  • CUALQUIER EQUIPO RECEPTOR O REDES DE COMUNICACIÓN QUE FALLAN; Y
  • CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO DE INTERNET QUE PUEDA OBSTACULIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB.

(I)LICENCIA

NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR  otorga al Usuario, a título gratuito y durante la vigencia legal de la protección de los derechos de autor, un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible en relación con los Contenidos Descargables a efectos exclusivamente personales y privados.

 

Así pues, se autoriza al Usuario a reproducir y representar Contenidos Descargables para un uso exclusiva y estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción, edición, alteración y/o representación, total o parcial, de Contenidos Descargables para cualquier fin distinto al establecido en los presentes términos de uso, específicamente para fines comerciales tales como de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial, supuesto en el cuál, según lo previsto en la legislación vigente, aquél que haga uso de imágenes protegidas por derecho de autor para los fines señalados, deberá pagar el 30% (treinta por ciento) de las utilidades netas de la comercialización del producto en cuestión. El Usuario reconoce que no posee ningún otro tipo de derecho exceptuando los otorgados con arreglo a las disposiciones de la presente en materia de Contenidos Descargables.

 

(II) LEALTAD

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos Descargables de forma leal, en este sentido, el Usuario se compromete a no utilizar los Contenidos Descargables de forma ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos.

 

Cualquier uso de Contenidos Descargables no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrá generar la imposición de las sanciones penales y civiles previstas por la legislación aplicable.

 

(III) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo. NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR  no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos en el funcionamiento o la transmisión, fallos de las líneas de comunicación o deterioro de los Contenidos Descargables.

 

El Usuario entiende y acepta que NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR  no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial.

 

Por último, la responsabilidad de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR  se limitará a daños directos, excluyendo cualquier otro daño o pérdida de cualquier tipo. Más específicamente, cualquier daño indirecto relacionado, sin limitación, con cualquier pérdida de ganancias, ingresos o buena voluntad.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y DISPUTAS

Las presentes condiciones de uso del Sitio web se rigen por el Derecho Mexicano. Cualquier eventual controversia relativa a la validez, interpretación y/o ejecución de los presentes TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB serán competencia de los juzgados y tribunales competentes en la Ciudad de México, México, sin importar el punto de acceso del usuario, por lo que estos al acceder al Sitio web se someten expresamente a la referida jurisdicción.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones de producto adquirida mediante el Sitio nubhal.com

Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos:

  1. i) el Usuario revoca su consentimiento para la compra,
  2. ii) el producto o mercancía presenta daños o defectos,

iii) el producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.

 

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida mediante el Sitio de nubhal.com  será de [7] días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía de NU.BHAL ENRIQUECIMIENTO CELULAR.

 

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca NUBHAL), el Usuario podrá realizar la devolución de los productos que adquirió bajo la siguiente opción: devolución en domicilio.

 

Para cualquier devolución, el Usuario deberá entrega a NUBHAL el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado. Asimismo, el Usuario deberá presentar a NUBHAL el Ticket correspondiente .

 

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto (s) los gastos de envío no son reembolsables.